Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


LA EMPRESA AZUCARERA SAN BUENAVENTURA (EASBA), RECIBE EL RECONOCIMIENTO AL MERITO ECONÓMICO Y ES GALARDONADA POR LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEPARTAMENTAL DE LA PAZ.


La Paz, lunes 15 de julio de 2019.

Como parte de las actividades de celebración de los 210 años del grito libertario de La Paz, la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), recibió la Medalla de Reconocimiento por el Aporte al Desarrollo Económico Industrial y Productivo del Departamento de La Paz. Esta medalla fue otorgada por la Asamblea Legislativa Departamental en un acto realizado en el Auditorio del Banco Central de Bolivia como parte de las celebraciones y actividades de las fiestas julianas.

Esta actividad contó con el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, quien presentó un informe detallado sobre los proyectos de desarrollo implementados y llevados a cabo por el gobierno nacional en el Departamento de La Paz.

El Vicepresidente se refirió a la visión de desarrollo paceño cuyo horizonte se encuentra en el norte de La Paz. Resaltó los datos más importantes sobre el proyecto agroindustrial de San Buenaventura y confirmó la inversión adicional en una planta deshidratadora de alcohol que le permitirá a la EASBA ingresar en el mercado de Etanol. La Paz, desde el siguiente año, podrá aportar a la producción nacional de etanol. El Gerente General de la EASBA, Ramiro Lizondo Díaz, recibió la distinción en nombre de toda la empresa.

Volver