Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


REUNIÓN ENTRE LA EMPRESA AZUCARERA SAN BUENAVENTURA Y EL COMITÉ CÍVICO PRO DEPARTAMENTO DE LA PAZ


La Paz, 24 de abril de 2019.

La mañana de hoy, en la Sala de Reuniones de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), en la ciudad de La Paz, hemos recibido la visita de los señores Clemente Gutiérrez, Presidente del Comité Cívico Pro Departamento de La Paz; Milton Flores, Francia Mamani, Elsa Illanes y Rebeca Yujra; quienes han solicitado información referida a la gestión de la empresa. Los ejecutivos de la EASBA encabezados por el Gerente General, Ramiro Lizondo Díaz, les han facilitado información sobre el crecimiento, producción y desarrollo que ha generado la EASBA en el norte del Departamento de La Paz. También se explicaron los principales logros de la empresa así como las proyecciones de la misma en los próximos años.

Se destacó que “La Empresa Azucarera San Buenaventura - EASBA, ha sido creada con el propósito de generar un polo de desarrollo en esta región del país. Ese es el objetivo por el cual el Presidente Evo Morales, decidió crear el Complejo Agroindustrial de San Buenaventura el año 2010, como parte del proceso de industrialización que vive Bolivia”, explicó el Gerente General Ramiro Lizondo a la vez que extendía cordialmente la invitación al Comité Cívico Pro Departamento de La Paz para visitar la planta industrial y observar en el sitio los trabajos de mantenimiento y preparación que realiza el equipo técnico de la EASBA para encarar la segunda zafra oficial de su historia que se inicia en la segunda quincena del mes de julio de 2019.

Con este objetivo, los principales dirigentes del Comité Cívico Pro La Paz, visitarán el Complejo Agroindustrial los días 7 y 8 de mayo para realizar una inspección a los avances del proyecto y los preparativos de la Zafra 2019.

Volver