Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


LA EMPRESA AZUCARERA SAN BUENAVENTURA CONTINÚA CON SUS CICLOS DE “CINE ARTE” PARA SUS TRABAJADORES


San Buenaventura, 15 AGO 2018.- El pasado 8 y 9 de agosto se llevó a cabo el 2do ciclo de Cine Arte de la EASBA, habiéndose difundido las películas “Che: Guerrilla” (Steven Soderbergh, 2009), que narra la épica lucha del Ché por la independencia definitiva de Bolivia y América Latina. Asimismo, la Película Venezolana “Bolívar, el hombre de las dificultades” (Luis Alberto Lamata, 2013), que cuenta la historia política de Venezuela del año 1816, encabezada por el Libertador Simón Bolívar, quien experimenta una existencia poco honrosa, y relata las adversidades como la traición, el rechazo, la pobreza y la humillación que vivió.

El día de mañana jueves 16 de agosto, se dará inicio al 3er ciclo de cine arte con la proyección de las películas: Libertarias (Vicente Aranda, 1996), la película narra la historia de un grupo de mujeres anarquistas que pelea en el frente durante la Guerra Civil Española, unidas a una inocente monja. Tiempos Modernos (Charles Chaplin, 1936), es la comedia clásica de Chaplin acerca de la Era de las Máquinas, un obrero que se dedica a colocar tornillos falla en todo, menos en enamorarse y hacer flamear sus banderas rojas en las protestas de los trabajadores. Finalmente, la película Diarios de Motocicleta (Walter Salles, 2004); que narra la historia del estudiante de medicina Ernesto "Che" Guevara y su amigo Alberto Granado que en 1952 realizan un viaje a través de Sudamérica que cambia sus vidas.

Serán exhibidas el 16, 17 y 18 de agosto respectivamente. “Estos ciclos de cine arte promueven el debate, análisis, sensibilización del personal respecto a sus contenidos sociales, históricos y políticos”, declaró el Gerente General de EASBA, Ramiro Lizondo Díaz.

Los ciclos de “Cine Arte” son para trabajadores de las 3 gerencias que conforman la empresa, a la cabeza del Gerente General y el Coordinador General.

Volver

Galeria de Imagenes
Galeria de Imagenes