Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


VOLUNTARIOS DE LA EASBA/ LA PAZ PARTIERON

RUMBO A SAN BUENAVENTURA PARA COLABORAR

CON LA ZAFRA 2018


La Paz, 04 AGO 2018.- Con entusiasmo y mucho compromiso, este sábado 4 de agosto, partió de la ciudad de La Paz hacia el Complejo Agroindustrial de Azúcar y Derivados de San Buenaventura una delegación de 30 trabajadores de la oficina de La Paz de la EASBA con el objetivo de apoyar en la Zafra 2018. Este personal fue asignado a prestar apoyo en diferentes áreas tecnológicas tanto de las Gerencias Industrial, Agrícola como Financiera y Administrativa de la empresa.

“El grupo de voluntarios está viajando con mucho entusiasmo para realizar distintas actividades ya asignadas. No es el primer año ayudando y participando como voluntarios, sino que ya vamos por el cuarto año y éste será uno de los más largos y difíciles a ser afrontados por los voluntarios. Nos sentimos orgullosos de contar con personal comprometido con el país y la empresa. El éxito de la Zafra 2018 será también de este grupo de personas” declaró Raquel Cuevas, funcionaria de la empresa.

El Gerente General, Ramiro Lizondo, agradeció el valioso apoyo brindado por los voluntarios y destacó que cada año sean más las personas que se sumen a esta actividad y quieran contribuir con las diferentes tareas que exige una zafra.

La Zafra 2018 de la EASBA se dará inicio el día 10 de agosto de 2018.

Volver

Galeria de Imagenes