Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


LA EMPRESA AZUCARERA SAN BUENAVENTURA

INICIÓ CICLOS DE “CINE ARTE” PARA SUS

TRABAJADORES


La Paz, 30 JUL 2018.- Los pasados días 28, 29 y 30 de julio, la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), llevó a cabo un exitoso Primer ciclo de Cine Arte en el Auditorio “Juana Azurduy de Padilla” del Complejo Agroindustrial de Azúcar y Derivados de San Buenaventura con la exhibición de 3 películas con contenido social, histórico y político como ser: Insurgentes, Tierra y Libertad y Simón Bolívar el Libertador.

Hemos iniciado el Primero de varios ciclos de Cine Arte que tenemos programados para el esparcimiento y confraternización del personal técnico y de trabajadores de la EASBA. Asimismo, se generó un interesante espacio de debate en el que se señaló que las películas elegidas para este primer ciclo pretendían motivar a los trabajadores a esforzarse por el bien del país y de la empresa de cara al inicio de la Zafra 2018 a realizarse el próximo 10 de agosto.

Durante las 3 noches de “Cine Arte”, asistieron a la cita trabajadores de las 3 gerencias que conforman la empresa, además del Gerente General y el Coordinador General

Volver

Galeria de Imagenes