Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


AZÚCAR SAN BUENAVENTURA PRESENTE EN LOS SUPERMERCADOS SÚPER EMAPA


La Paz, 23 JUL 2018.- El día de hoy fue inaugurado el tercer supermercado Súper EMAPA de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos EMAPA en el centro de la ciudad de La Paz, ubicado en la Av. Camacho y calle Bueno, donde la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), tendrá presencia con el producto azúcar San Buenaventura en presentaciones de 1 y 5 kilogramos y las variedades de azúcar blanca y morena.

Esta iniciativa de la estatal EMAPA contará con el respaldo de la EASBA y otras entidades estatales y privadas con el fin de llegar al consumidor a precio justo con productos 100% bolivianos destacó Luis Siles, Gerente General de EMAPA.

El acto contó con la presencia de autoridades encabezadas por el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, quien realizó un recorrido por el supermercado que cuenta con una variedad de aproximadamente 800 productos.

Por su parte, el Coordinador General de la EASBA, Carmelo Guzmán, destacó el trabajo realizado por las empresas que tienen presencia en el Súper EMAPA y el interés para que el boliviano consuma el producto nacional y recordó que el 10 de agosto inicia la zafra 2018 de la EASBA, en la que se estima producir más de 300.000 quintales de azúcar y más de 2.000.000 de litros de alcohol.

“El compromiso de la Empresa Azucarera San Buenaventura es llegar a la gente con un producto de calidad y a buen precio, estamos felices de estar en los supermercados de EMAPA, como empresa productiva estatal tenemos como objetivo aportar a la soberanía y seguridad alimentaria y paso a paso estamos logrando llegar a más y más bolivianos” finalizó Guzmán.

Volver

Galeria de Imagenes
Galeria de Imagenes
Galeria de Imagenes